Somos productores y exportadores de cacao orgánico de primera calidad, que contribuye con el cuidado del planeta y de la salud en general. También, fabricantes de chocolate con puro cacao, 100% orgánico y saludable.
Nuestra Filosofía

Queremos dar a conocer lo que significa comer un buen producto elaborado con Cacao Orgánico, a partir de granos de exportación (Fino y de Aroma)  y elaborados artesanalmente.

Porque es una línea de alimentos dulces pero nutritivos.

 

  • Calidad – Excelencia – Diferencia: Estos 3 valores lo tenemos en las diferentes etapas del proceso productivo: siembra – cosecha – transformación: elaboración del chocolate y sus variedades.
  • Servicio innovador: en los productos que responden a las necesidades de nuestros clientes.
  • Responsabilidad: con el medio ambiente y la comunidad en todo nuestro proceso productivo (siembra-cosecha- transformación).
  • Integridad: en todo lo que hacemos para entregar a nuestros clientes los mejores productos.

Nuestro gusto familiar por disfrutar de la naturaleza, por la vida en armonía con el entorno, por disfrutar de lo que nos brinda la tierra para satisfacer las necesidades humanas, nos llevó a recorrer muchos lugares en Perú y fuera de él y vimos en la selva peruana un potencial excepcional y maravilloso para brindarnos alimentos naturales que con cuidados orgánicos, nos proporciona frutos en las mejores condiciones de desarrollo que pueden llegar a cada poblador de la tierra. Es así como comenzamos a pensar en la producción de cacao orgánico para luego procesarlo; y con la garantía de nuestro proceso completo endulzar los paladares de chicos y grandes. Además de dar a conocer la diferencia entre un producto puro, orgánico y hecho de manera artesanal, que tiene muchos beneficios en la salud del consumidor  en comparación a lo que el mercado libremente puede ofrecer. Eso nos lleva a enseñar y contribuir principalmente a nuestro país, a consumir un buen cacao de altísima calidad para llegar a convertirnos en un PAIS CHOCOLATERO.

Nuestra Trayectoria

El fundo esta ubicado en la selva del Perú: Curimaná- Padre Abad- Ucayali, a solo 2 horas de la ciudad de Pucallpa. Actualmente estamos en las primeras cosechas de cacao y produciendo artesanalmente diversas combinaciones de chocolates.

Nuestro trabajo en el cultivo y cosecha es realizado con la colaboración de pobladores locales buscando generar un comercio justo que permita mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores.

Me gustan los chocolates PCAO porque realmente son hechos de puro cacao, son muy saludables y sanos!!!
Patricia Huanca
Probé los chocolates PCAO y son muy deliciosos, se siente el sabor al cacao...y combinado con las almendras una delicia
Estephanie Caycho
El chocolate de taza es super delicioso, se nota y se sienten los aceites naturales del cacao tan importantes para una buena alimentación... y el aroma es espectacular.
Lucila Huaman
Loading...
×